miércoles, 11 de junio de 2014

Sola, extrañando

¿Cómo decirte que me siento sola? Amigo, amiga, mamá, papá, hermanos, ¿No ven que nos los veo? Que miro sin observar, que nada me está tocando.. No digo, "me siento sola, ¿Conversemos un rato para distraerme?" No les diré que los necesito, que me siento lejos. "Quédate un rato" si no lo entienden... 
Problemas. Reales, ficticios, imaginarios, solucionales e imposibles. Económicos. Sentimentales. Dudas.

¿Y cómo nos comportamos cuando las cosas empiezan a fallar? ¿Sigue siendo el amor más fuerte? ¿Sigue existiendo el amor o sólo la costumbre y el cariño?

Me parece ya un mito. Una fantasía, un idilio. 17 años y nada. Romances o pequeños ligues, nada que me halla echo sentirlo de verdad, sólo amor filial.

La echo de menos... Aún... Siempre. Y va cumpliendose un año. Parece que se burlara de mi el tiempo, transcurriendo, escapandose de mis manos y cortando mis planes, haciéndome la idea de lo que no paso, lo que perdí. Ella no es ella, ¿O si? ¿Volverás cierto? ¿No me abandonarás para siempre cierto? Prima, amiga, la única persona que podía saber todo, ¿Por qué? ¿Hay que sea una razón?.... ¿Aún me quieres? ¿Piensas en mi?.... Para mi eres una espina constante, y no logró perdonarte. Lo lamento. No puedo. No. He tratado, lo he pensado, lo he intentado, pero no. Tengo miedo prima, tengo miedo a olvidarte, no quiero olvidarte, no quiero aceptar que las cosas sean así siempre, no quiero dejarte ir....

Por favor no me obligues a dejarte ir.

No hay nada peor que sentir que la vida se te escapa de entre las manos como si fuera la arena que pensabas hace un tiempo que era tuya y que, en cambio, ya no te pertenece.
Tengo ganas de ti, Federico Moccia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario